¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/

OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

viernes, 30 de julio de 2010

PREMIO AL BLOG AMIGABLE


Hoy me he encontrado con la sorpresaza que me habían dado éstos super mimazos!!! Uno por parte de mi amigaza blogera Reixel, su blog .Brochilandia es todo alegría!! e ingenio, pasad a visitarla es un solete!!! y por otro lado a mi otra amiga Winny, su blog sopa de colores una explosión de creatividad ya veréis ¡¡¡Gracias a las dos!!! y besotes muy gordos!!

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers,una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.

Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio"Muchas Gracias al blog amigable" y ello, siga algunas reglas:

1- Ver imagen distintiva; Ok

2- El punto en el blog por el cual recibió el premio; Ok

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable" entonces se lo voy a mandar a.....

Pues al resto de mis seguidoras!!! Como ahora en veranito no andamos muy bien de tiempo..... y en la entrada anterior ya os he puesto algunos....pues lo dicho llevároslo todaaaaaaaaaassss!!!
muchos besotes y mil gracias chicas!!!!

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk