¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

viernes, 8 de octubre de 2010

DOÑA PALOMITA

¡¡Hola chicas!!
Hoy vengo con Palomita, una chulapona que anda un poco desorientada!!
Era una idea que tenía en la cabeza desde que hice los primeros broches de chulapas... No sabía como quedaría en camiseta pero sobre un fondo rojo ya véis
¡¡¡cómo llama la atención!!!
¡¡Espero os guste!!
Me queda desearos un felicisimo puente y si os váis por ahí que disfrutéis muchisimo!!!
chicas besotes a todas!!!

23 comentarios:

  1. ¡Que preciosa y graciosa te ha quedado esta camiseta! ¡Me encanta! Besillos

    ResponderEliminar
  2. Olá querida amiga Rosa! Saudades de sua visitação em meu cantinho! amiga sua camiseta esta linda como todas as outras, seu trabalho é brilhante...sucesso amiga e quando poder lembre de mim...beijos carinhosos em teu valioso coração.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosita! Que ternura de camiseta! Es cierto que en rojo resalta super lindo el diseño.. la chulapona jeje esta bellisima! Que tengas un hermoso fin de semana amiguita, disfrutalo mucho! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Rosa, me encanta la camiseta, qué detalles tan dulces tiene. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta, quedó divina la camisetnaq

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, hacia tiempo que no venia por aqui y hay que ver que profesional te has vuelto con las camisetas....
    ME ENCANTAN TODAS!!!!
    Ya sabes que estamos un poquito perdidas a falta de tiempo, pero haber si todas las semanitas nos damos un paseo por tu casa.
    Un beso Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  7. hola guapa son siempre preciosas tu munecas.muy lindas.buen fin de semana .grande beso.

    ResponderEliminar
  8. Pero mirala que guapa está sobre ese fondo de color rojo, queda genial!

    ResponderEliminar
  9. "Un mantón de la China-na, China-na, China-na.... te voy a regalar"... Se va directa para la Verbena de la Paloma!

    Está preciosa, chiqui!

    Besos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. aish me encanta!!! es tan tierna!! ¡¡¡¡¡¡¡te superas cada dia guapetona!!!!!! feliz puente a ti tambien
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapísima por tu colaboración.
    Voy a cambiar el link :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Haces unas cosas preciosas y superoriginales. Me encantan y ahora mismo te sigo;)

    ResponderEliminar
  13. No se ha publicado mi comentario:(

    ResponderEliminar
  14. Olá boa noite.
    Vim agradecer a visita.
    Obrigada amiga.
    Sua camiseta ficou bonita.
    Uma bela criação.
    Beijos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! muuuchas gracias por visitar mi blog y además me alegra mucho que te haya gustado :)

    Y aquí tienes una seguidora más porque te he devuelto la visita y estoy impresionada con las cosas que haces, son muy bonitas y originales!!

    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay!!! q me encanta!!!!tus camisetas son lo más.
    Pasaba a saludarte y para agradecerte tu participación en mi sorteo, tienes el número 30.
    Muchísima suerte.
    .
    Un beso muy grande .
    Lore

    ResponderEliminar
  17. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    BROCHES-TAS

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  18. Hola wapissima!!!
    Aix pero qué palabrillas de ánimo y sinceridad me dejas siempre. Me encanta!!!! Muchas gracias por participar en mi sorteo.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. QUE BLOG, TAN IMPRESIONANTE, Y QUE DECIR DE LAS COSAS QUE HACES, SON PRECIOSAS,ME ENCANTANNN!!!!! DESDE HOY TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA. http://www.nemaess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. que preciosa esta esa chulapa y las jirafas me han parecido muy originales. Eres una artistaza¡
    besitos

    ResponderEliminar
  21. ooooh! Como me gusta todo! He descubierto tu blog y me he hecho seguidora, si quieres echarle un vistazo al mio estaré encantada:

    http//:misimu.blogspot.com

    Muah! ^_^

    ResponderEliminar
  22. PERO QUE CHULAPONA MAS GUAPA!!!!! ES TAAAAN CHULA!!
    SILVIA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk