¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

domingo, 26 de septiembre de 2010

MARAÑA DE ARAÑAS

¡¡Hola chicas!! buff tengo un montón de cosas que enseñaros, pero muy poquito tiempo para hacerlo, iré poquito a poco, porque me gusta también dar un paseito por vuestros blog y escribiros ... asique iré despacito!!!
Hoy os presento una camiseta que me encanta cómo quedó.
 Fué un encarguito que me hizo Pepi, me dijo "me encantan las arañas asique tu sabrás que me haces, sólo quiero que se me vea bien" Pues hala maja bien grandota y con peineta jajaja sé lo muchisimo que te gustó y lo muchisimo que te la has puestooooo!!Gracias guapisima!!!
Espero os guste a todas!! Ya me diréis ;)

19 comentarios:

  1. Pero que ingeniosa eres Rosa!! Me encanta!!!! y me gusta el nuevo look de tu blog.

    Besos desde Bled, Eslovenia

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que le haya gustado esta camiseta, es genial!!!!!!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Supergraciosa!!Asi si que me gustan las arañas!Porque con las de verdad no puedorr!!jeje bsss

    ResponderEliminar
  4. Hooooola !!!
    Buenooooo ...buenoooo !!
    cambio de look !! que bonitoooo,me gusta mucho es muy alegre ,como todo tu blog!!
    Ainnnsssss y la camiseta simpatiquisima !!
    Un besin !!

    ResponderEliminar
  5. De verdad que te quedaron saladas, seguro que Pepi tuvo mucho exito con ella. Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. CHICAS NO OS PODEIS IMAGINAR EL EXITAZO QUE HA TENIDO ESTE VERANITO A MI QUE ME GUSTA QUE ME MIREN Y PREGUNTEN JAJAJA
    GRACIAS CARIÑO POR SABER PLASMAR TAN BIEN TODO LO QUE TE PIDO ESO SOLO LO HACEN LAS ARTISTAS COMO TU!!!! UN BESAZO GRANDE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa la araña con su peineta, está chulisima!

    ResponderEliminar
  8. Olá.
    Amiga vim agradecer sua visita ao meu bloguito.
    Eaproveito para lhe dar os parabens pelos belos trabalhos que postou.
    Adorei seus gatinhos.
    Bjs

    ResponderEliminar
  9. Pero qué arañas más salerosas!!! Normal que Pepi haya lucido mucho la camiseta!!! Es preciosa!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. Muy española la araña. Con peineta!!! Reivindicando lo nuestro. Me encanta!!! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Nunca me gustaron las arañas...pero estas estan super lindas,te felicito, tu siempre tan creativa,¡Ah! ya publique el premiete en mi blog,gracias por compartirlo conmigo. Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Le ha tenido que encantar está muy bonita

    ResponderEliminar
  13. la camisa preciosa..

    nena tiens un regalo en mi blog..no dejs de recogerlo...muak

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pero pero pero que cosa mas mona, con lo sencilla que es y lo requetepreciosa que se ve con su peineta y los gatos, puff tambien me vuelven loca.......con esos zapatos, ay con lo que me gusta a mi lo flamenco..........un dia tenemos que hacer un inter ehhhhhhhhhhhhhh.
    ah y mil gracias por tu premio y disculpa el retraso pero he tenio un mes............
    un besazo mu gordo.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Esto si que tiene trabajo , ingenio, buen hacer ....! lo de la peineta me encanta le dá un toque . Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!:P
    la camiseta te quedo super chula!:Pme encanta las arañitas!son muy graciosaS!:P

    muchas gracias x psarte x mi blog!:Py te sigo xa ver tus cositasS!

    un saludo

    ResponderEliminar
  17. En cuánto puedas pásate a por un premio

    ResponderEliminar
  18. hola bueno venir a disfrutar de tanta belleza buen fin de semana iluminado.usted incendiste mi.besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk