¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

lunes, 25 de octubre de 2010

BRUJI-BRACHES

¡¡Se acerca Halloween....!!
Asique semanita de brujas, fantasmas, monstruitos... en fin todo lo siniestro vale en éstos días eh??? Aunque pienso que durante todo el año también se puede lucir ¿verdad?
Pues en ésta ocasión he tuneado un poco la bruja ¿os acordáis de las otras? bueno pinchad aqui por si queréis refrecar memoria de los primeros broches, aqui si queréis ver alguna de las camisetas o aqui si os apetece verla en un babi . La verdad tuvo tantisimo éxito... en broche, llavero, colgador, camiseta... en fin que quería darle otro toquecito diferente y ésto ha salido
¿os gusta?
¡¡Mañana sigo con sesión de Halloween!!
¡¡Besotes guapas!!

14 comentarios:

  1. chulisima......me encanta amor...
    estoy otra vez de sorteo..muakkkkk
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPISIMA ME ENCANTA ESA BRUJILDA CON SU CALABAZA Y TOO , GRACIAS POR APUNTARTE AL SORTEO BESOS

    ResponderEliminar
  3. Es una brujita hermosa amiga! Me encanta su cabello pelirrojo y esa calabaza tan simpatica que le acompaña! Un broche muy singular que sin duda gustará a muchos, y espero lo luzcan felices en este halloween. BESITOS Rosita

    ResponderEliminar
  4. que bonita, te ha quedado genial con la calabaza y todo tipo de detalle,besos

    ResponderEliminar
  5. muy bonita me encanta con el pelo naranja es graciosisima

    ResponderEliminar
  6. que monadita de brujaaaaa, me gusta muchooooo, besossss

    ResponderEliminar
  7. me encanta como le queda la calabaza ajajaj

    pásate a pro dos premios y tag

    ResponderEliminar
  8. Que monina!!
    te he dejado una cosita en mi blog!!!bss

    ResponderEliminar
  9. Monisima, y nos encanta tu blog, nos hacemos seguidoras para pasarnos por aqui de vez en cuando, si quieres pasarte por el nuestro http://mari-esther.blogspot.com/ te estaremos esperando , saludos...

    ResponderEliminar
  10. Preciosa como todas , sea brujilla de halloween o brujilla a secas , todas son una monada , besos

    ResponderEliminar
  11. Olá ROSA.
    Como sempre encantas-me com tua bruchinha,teus broches,são sempre muito bonitos, um regalo.
    Beijos
    ISA

    ResponderEliminar
  12. gracias por el premio guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy muy muy bonita, haber cuando tienes un huequito y nos haces un paso a paso para las novatas.
    Un beso Paqui y Mari

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk