¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

martes, 21 de septiembre de 2010

BERNARDO

Hoy le toca el turno a una manopla para la cocina.
Estaba muy sosota y había que hacer algo con ella....me puse a darle vueltas y pensé... pues que mejor que un gallito.
En el dedo gordo le planté un flamante pico y una buena cresta, una pequeña ala y un buen "plumaje" hicieron el resto y aqui está la manopla bien alegre y vistosa
¡¡como a mi me gusta!!
¿Que os parece el resultado?

18 comentarios:

  1. Que monada!!!!!! Pero que gallo mas salao!

    ResponderEliminar
  2. Que original! te ha quedado muy bonita. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manopla , además se llama como mi marido que es un cocinillas , dá pena usarla de lo bonita que es , un beso

    ResponderEliminar
  4. UY UY UY QUE IDEA MAS CHULA PARA MIS REGALITOS DE NAVIDAD!!! JAJAJA HABLAREMOS PRONTITO
    ¡¡¡MUCHOS BESAZOS ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisismo como te ha quedado ,....bien alegre y original, muy tú !!
    Super bonita la manopla !!
    BESOOOOS !!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaa, qué me ha gustado esto, eh????
    Le has dado un toque increíble!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que artista eres....
    Ya nos podemos esperar cualquier cosa original y divertida.
    Un beso Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  8. Genial ¡¡¡ Bernardo es genial¡¡
    Va a dar pena hasta usarlo , verdad??

    ResponderEliminar
  9. que gracioso..que idea mas buena cielo

    muakkkkk

    ResponderEliminar
  10. que graciosa me parece super original, me ha encantado, un beso

    ResponderEliminar
  11. Requetechulo el gallo! Que graciosillo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. pues que te ha quedado monisima, me ha gustado mucho. un beso

    ResponderEliminar
  13. hola Rosa, simpatiquisimo y muy hermoso te felicito por este post tan creativo.beso grande.

    ResponderEliminar
  14. vaya que chula, así da gusto meterse en la cocina

    ResponderEliminar
  15. me parece una preciosidad yo sin duda ni lo usaria ¡que pasada de bonito y alegre!!
    besetes wapis

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga!. Amei o Bernardo é lindo!lindo!!!...um fofo...parabéns amiga pelo seus belos trabalhos...Te desejo muito sucesso...amiga obrigada por sua visita no meu cantinho.Que Deus te acrescente muito mas bençãos divina em sua vida. Beijos com muitas pétalas de flores em teu valioso coração.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk