¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

jueves, 16 de septiembre de 2010

YOSHIKO


Hola chicas!!!
Ya os dije no hace mucho que estaba a vueltas con lo oriental de nuevo. Han sido brochecitos que hice para la nueva temporada pero no he podido enseñaros antes.
En ésta ocasión le toca a Yoshiko con su kimono verde
¡¡Espero que os guste!!

16 comentarios:

  1. que linda!!te ha quedado preciosa, besos

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa con su Kimono de color verde ^^

    ResponderEliminar
  3. muy bonita y original. besitos

    ResponderEliminar
  4. Guau!! muy bonita Yoshiko, tiene una carita que encandila. Seguro que tiene mucho exito para la nueva temporada.
    Gracias por visitary seguir mi nuevo blog eres un encanto. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!!!
    Que chinita más bonita
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que me gusta y mucho, esta super tu muñequita y el kimono de ese verde tan precioso.Gracias por tus buenos deseos hoy me sentí un poco mejor.Besotes para ti también.

    ResponderEliminar
  7. Amiga adorei tua yoshiko.
    Um belo trabalho que elaborou.
    Beijitos e bom fim de semana.
    ISA

    ResponderEliminar
  8. qué mooonaaa!!! te ah quedado super bonita!!! haz más de estas, jejeje

    ResponderEliminar
  9. aish! que carita mas mona! ya me puedes ir haciendo una ¡en rojita!
    besitos wapis
    Gemma

    ResponderEliminar
  10. Que bonita,seguro que te piden muchas,jeje,bss

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!vengo a decirte que estoy de sorteo por si te apetece apuntarte,bss

    ResponderEliminar
  12. hola ,me encanta mucho que carita linda.besotes para ti.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad!!!
    Wapa pásate por mi blog a recoger un premio!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindísima que es! ^_^ Son preciosas tus muñequitas con kimonos... yo que soy otra apasionada de oriente :-)

    ResponderEliminar
  15. que preciosa cielo...me gusta mucho.te quedo linda linda...

    cielo ya esta la lista del sorteo de bereida..he tenido `roblemas con el editor..pero bueno..esta todo ok

    muak

    ResponderEliminar
  16. que linda cielo..me encnata...preciosa...muakk

    bereida..

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk