¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

viernes, 10 de septiembre de 2010

JUEGUECITO BLOGUERO

Hoy le toca el turno a un jueguecillo que me han enviado mis queridisimas amigas Winny , Reixel, y Martamartiti   tres pedazos de artistas que como ya os he dicho muchas veces tienen unos pedazos de blog que no debéis perderoslos ¡¡acerme caso!! pasaros a visitárlas!!!
Chicas mil gracias por acordaros de mi!!! sois unos resoles.
NORMAS:
1.- Nombrar a quién me invitó: Winny , Reixel y Martamartiti ;)
2.- Nombrar 10 amores:
-Mi hija - mi maridito - mis papis - mi familia - la playaaaaa - una buena peli - Perderme en Asturias (me encanta)  - abrir mi blog y leer vuestros comentarios junto con los ánimos que me dais - la fotografía y las manualidades!!!
3.- Pasárselo a 10 amigas:
  Doce Patitas
  Jessica (el rinconcito de yanka)
  Pittussia
  Tocados con gracia
  Rouss (Agurtzane)
  Cyra
  Dezazu
  Esther y su mundo (Mi mundo de miniatura)
  Coleteros Caramel
  A cova das curuxas
 Creo que no se me olvida nada!!! Bueno espero que os guste!!!

 Y ahora: quiero darle las gracias a una persona estupenda!! del blog doce patitas que hace unos gatitos...chulisimos!!! y unas cositas en papel maché que son de alucinar (entre otras cositas) pinchad y comprobárlo!!! Pues me ha mandado el premio al blog amigable que aunque ya me lo habían mandado me hace muchisima ilusión que te acuerdes de mi!!! Gracias guapa por tu detallazo!!! Un besote muy gordo!!!

12 comentarios:

  1. gracias por acordarte de mi brochetas

    ResponderEliminar
  2. besito grande .Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!que jueguecito mas chulo en breve lo pondre en el blog un beso y gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  4. hola te he traido un premio lo he dejado en mi blog para que pases por el cuando puedas.besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por tu premio !! yo creo que te mereces ese y mas porque tus broches son preciosos y eres un encanto , un beso artista

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti cielo, que eres un amor de chicaaa...besitos

    ResponderEliminar
  7. Rosa,
    Enconrei este cantinho e amei! Parabéns você tem mãos de fada. Estamos te seguindo e estarei sempre te visitando.
    beijosss
    Denise

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog muy chulo, con cosas muy bonitas, gracias por hacerte seguidora y pasar por mi blog, cajita de maestras. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! que bonita manera de empezar la semana =D. Muchas muchas gracias, me ha encantado.
    No se puede comentar , en tu "Rincon de los premios", así q te dejo aquí todo todo mi agradecimiento y mi cariño ,la idea me parece genial, me dejas adoptarla?.
    Besoss.
    Lore

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pásate por mi blog que tienes premio. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muchísimas gracias a tí... por el jueguito y por esta pedazo de presentación que me has hecho, jo, me has dejado sin palabras ^_^

    Tú sí que eres un cielo de persona y una artistaza.

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por acordarte de mí. Te deseo mucha suerte en mi sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk