¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SWEET-EGG



¡¡Hola chicas!! ¿como lo váis llevando?

Pues por fin os puedo presentar un encarguito que tenía pendiente de entregar y después de un par de mesecillos esperando ¡¡¡por fin su dueña la puede lucir!!!

Isabel (que es una de mis fieles clientas) me pidió el huevete que está en la barra lateral del blog. Más en concreto el que sale lleno de corazoncitos, una explosión de colores, que ha decir verdad, resulta muy vistoso a la vez que discreto

Para mi gusto una gran elección ¿que os parece a vosotras?

Gracias por tus geniales ideas Isabel!!! un besote muy gordo!!

13 comentarios:

  1. Me encanta ya sabes que yo soy de color , mucho color , besos

    ResponderEliminar
  2. Woow, que camiseta tan chula! El diseño del huevito es perfecto adem´s tan colorido desprende mucha alegria.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola Rosa soy Paqui
    que bonita a quedado. Buena eleccion Isabel y que decir de tus manitas
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que camiseta tan original, me gusta muchísimo
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola... Qué chulo está tu blog... Lleno de cositas unicas. Me gusta mucho el cuidado al detalle que pones... Y los colores!!! Te ha quedado fenomenal y gustará allá donde vaya. Felicidades! Un saludo...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ha tenido una elección estupenda, y tu toque...pues ha resultado esta maravilla de camiseta. Besicos

    ResponderEliminar
  7. qué coloridaaaa!!!! imposible no tener un buen día si la llevas puesta pk solo con mirarla ya sonríes, muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo te ha quedado, me encanta...besitooosss

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa !! te he dejado algo para ti en mi blog !!
    Esta en mis premios En la columna de la derecha !
    Muchooooooooooooooos Besos !!

    ResponderEliminar
  10. tienes un juego en mi blog, recógelo plisss!! muaaa

    ResponderEliminar
  11. me encanta siempre tus trabajos .Te felicito grande beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!! Me encanta como te han quedado las florecitas!!

    Te sigo por aquí, que pensaba que ya te seguía :-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga Rosa estava com saudades! Passei pra te deixar um forte abraço e te deseja um abençoado final de semana na proteção de Jesus Cristo. Amiga beijos em teu magnífico coração.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk