¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

viernes, 25 de febrero de 2011

LA PIRATA ESCARLATA

¡¡Hola!!
¡¡Que retraso llevo con las entradas!!
Pensé que ya conocíais a Escarlata!!!
Pero se me pasó enseñárosla!!!
Pero bueno hoy le toca la presentación en sociedad...
Aprovechando el tirón que han tenido los piratillas en los niños... 
¿Cómo iba a dejar a las niñas sin la versión femenina?
La verdad un poco más presumidilla ha salido.. pero para ser sincera las niñas por lo general, suelen ser más coquetuelas, y si son cómo mi hija..... muy exigentes...

Pués ahí os pongo el resultado a ver que os parece a vosotr@s...
¡¡Feliz fin de semana!!
¡¡Besotes!!

28 comentarios:

  1. Parece-me preciosa! Quantos detalhes tem!
    Adorei, está perfeita!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj, no puedo parrar de reir, me parece tan guapa !!! es una monada...
    que maravilla!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. ainss veo que no se ha kedado el comment, pos nada que me parece chulisimo lo que haces y que me encanta el blog con tanto color!! que sepas que te he puesto en mis blogs favoritos!!besukis

    ResponderEliminar
  4. Ahh...! HERMOSA la piratita! Me encantó! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosita, tu Pirata es un trabajo fabuloso! , tienes un ojo para estas cosas en especial los personajes, te felicito una vez mas , espero continues creando tan "divertidos" personajes! , saludos ,Rose Marie

    ResponderEliminar
  6. TE ha quedado genial!!!
    tiene muchisimos detalles...
    quiza solo por poner una pegilla le pondria a su gemelo con un parche en el ojo...
    besotes

    ResponderEliminar
  7. que bonita!!! preciosa, con ese toque tan personal que le das a todas tus creaciones. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa con esa carita y esos ojos tan expresivos.

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  9. Es una monada! Jolín...q currada...está xulísima.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja.. que graciosa! y muy hermosa La pirata Escarlata, hasta su nombre es tan simpatico jeje.. Me gusta la calavera que lleva, ni dudarlo que será una sensación entre las pequeñitas. Un abrazo amiga, buen fin de semana. Maika

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, me encanta, que detalles, esa cinta de la cabeza, el detalle de los boleros precisos...

    un besote

    Clau

    ResponderEliminar
  12. Escarlata precioso,un encanto,te quedan muy bonitos estos muñequitos.Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado como te ha quedado!!! no le falta ni un detalle.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Mar de MIMARUE, acabo de conocerte, y merece la pena de verdad, ya me hice seguidora guapa, te felicito por las cosas que haces.
    Un beso y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa ,me encanta muchisimo esta pirata con esa carita tan bonita.beso grande y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de ver tu blog y me acabo de hacer seguidora! me ha enamorado la caperucita! es genial :)

    Un besito :) Pasate por el mio:
    http://cosas-pequenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te tengo en facebook y no conocia tu blog!! No tengo perdon, asi que aqui estoy, hazme sitio que me quedo para no perderme nada de nada, con lo que me gustan tus cositas!!!

    ResponderEliminar
  18. jaja está super bonita, te kedó divina

    ResponderEliminar
  19. Súper!!!! está muy currada , como siempre!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Rosa!!! la has bordado, que arte tienes!!!.
    La vestidura una pasada, con los volantes de la camisa y las puntillas de las mangas.
    La cara de picarona que tiene es genial y el toque del pañuelo te ha quedado divinoooo.
    Vamos, que no se puede hacer mejor!!!!
    Un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  21. Preciosos Todos !!!! ME ENCANTAN ESTOS PEQUES QUE HACéS !!!Tu blog está genia!!!!
    Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien ando inspirada con el tema de piratas¡¡¡
    Escarlata esta genial , me encanta el pañuelo morado¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo el blog entero. Me he hecho seguidora tuya. Te invito a visitar el mio: http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/, y si te gusta, ya sabes, apúntate, porfa. Gracias. Te felicito por el tuyo. Me encanta

    ResponderEliminar
  24. EY!!!! YA TE DIJE QUE ME ENCANTA ESTA PIRATA ESCARLATA JEJE PRECIOSA :) Y COMO TODAS SÚPER TRABAJADA JEJE
    UN 10 GUAPA....
    Y MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR, PERO TRANQUILA Q OTRO DIA... SIN PREGUNTAR Q YO FLICISIMA DE Q EL CALENDARIO SE VAYA A TU GENIAL BLOG.... NO HACE FALTA Q PONGAS EL LINK EH!!?? Q SE ME PASO DECIRTELO EN EL MAIL....
    SILVIA
    ELGRANMUNDODEOZ

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosa me encanta la pirata esta llena de detalles y con esos ojazos se ve guapisima, te agradezco mucho el que te hayas tomado tiempo para visitarme a pesar de estar de estar tan ocupada, te envío un fuerte abrazo en este día de la mujer,besitos =)

    ResponderEliminar
  26. Hola rosaa!! Me encantan las cositas que haces!! son preciosas y muy originales!! Enhorabuena!!. Te dejo mi blog por si quieres visitarlo : http://mamisaricrafts.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk