¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

lunes, 21 de febrero de 2011

¿QUIEN TEME AL LOBO FEROZ?



Aunque muy feroz... no ha salido... al contrario, a su nueva dueña le ha dado más risa que miedo!!!
Nunca me había atrevido con ellas, era algo que la verdad si he pensado alguna que otra vez hacer pero nunca encontraba el momento...
Hasta que hace unos meses, hablando con una amiga, le comenté que quería hacerle un regalillo a su peque... y sus palabras fueron "pero algo hecho por ti"... "¿que te parecería unas marionetas de mano adaptadas para ella??"...
La verdad, me alegra muchísimo cuando se acerca algún cumple, o fecha especial y me piden cosillas que yo hago... me pongo super contenta!!
Me lo tomo como si quisieran tener un poquito de mi... y eso ¡¡me alegra un montón!!
Asique me puse manos a la obra...

Están ajustadas a las manos de los más pequeños...  Me ha parecido tan divertido hacérlas que no serán las últimas...primero ampliaré los personajes que faltan de su cuento prefe y ya estoy pensando cuál será el próximo cuento en el que me enrede!!
¡¡Se admiten sugerencias!!
¡¡Feliz lunes!!

34 comentarios:

  1. Hola Rosita, te ha quedado !Fabuloso! tu marioneta . es tremenda idea, muy personal el regalo, algo divertido y poco comun, estoy segura que esa idea de hacer todos los personajes de un cuento sera un exito! A los niños les encanta interactuar en los cuentos, asi que espero ver tus proximas creaciones! saludos ,Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULAS TE HAN QUEDADO:) ES QUE ME ENCANTAN !!! EL LOBO SÚPER SIMPÁTICO!! NO ME EXTRAÑA Q LA PEQUE SE RIERA JEJE
    Y CAPERUCITA UNA MONERIA, CON SUS PENDIENTES Y TOOOOODO QUE DETALLISTA ERES!!!
    A MI ME PASA IGUAL, CUANDO LA GENTE PREFIERE UN REGALO MIO ;) HOMBRE NO PASA SIEMPRE :( PERO CUANDO ME DICEN Q SEA ALGO MIO... ES QUE SE TE SUBE LA MORAL EH!!!
    PUES MIRA YO TE SUGIRERO BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS.... ESO SI.... TIENES Q PONERTE CON TIEMPO CON TANTO ENANITO JEJEJE
    SABES YO TB HE HECHO ALGUNA MARIONETA DE MANO, PERO MAS PARA MANOS DE MAYOR!! A VER SI LAS SACO A LA LUZ, QUE TENGO ALGUNAS A MEDIAS JEJE
    BESOS
    SILVIA

    ResponderEliminar
  3. Que linda que está esta caperucita y el lobo super gracioso

    Un abrazote

    Clau

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa la caperucita y que tremendamente majo el lobito.


    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!!!!!! La caperucita siempre me ha gustado, el broche es genial, pero asi en marioneta gana. Y que me dices del lobo!!!!!
    Genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado chulísimos, que graciosos! Ya tengo ganas de ver a la abuela.
    Como sugerencia... Los tres cerditos, es el cuento favorito de mi hijo, y hay pocos personajes!
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos. Seguro a su duña le han encantado, son una idea magnífica. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Que lobito tan simpático... miedo no da, pero es un amoooor! Sí, sí, haz más personajes, falta la abuelita, jajaja! ;) Y anímate con más cuentos que todo te queda genial! Los tres cerditos, por ejemplo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron preciosas, y te diré que a los niños les encanta, Alejandra tiene unas de Bob esponja y está como locas con ellas.. esto de las mirionetas dedos son todo un invento.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos Rosa!!eres una artista!!Estoy intrigadísima por ver cuales son los futuros personajes!!Sugerencias: A mi me encanta el cuento de Peter Pan, y también el de Pulgarcito, (acabo de terminar de leer el cuento de "El diario secreto de Pulgarcito", ilustrado por Rebeca Dautremer,es increible!!Enamorada me he quedado de él!..Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Son geniales!!, así como el resto de la cositas que haces. Te sigo desde ya mismo!! Bss

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAAAAAAA!!!!
    ES genial ejjejejje son super divertidos!!!!
    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  13. Ayy que preciosas!!
    Te sugiero los 3 cerditos,seguro que te kedan supergraciosos con tu toke,si ya se que solo hay 2 manos pero mira asi uno de recambio,^^jijiji
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Ah...! Son un encanto! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Here in Croatia we call them Crvenkapa i vuk.
    Greetings,
    Tanja

    ResponderEliminar
  16. Que bien te han quedado...estoy deseando que hagas a la abuelita y al cazador, para verlos!

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado monisimasss!!!
    La risa es siempre mucho mejor que el miedo, así que estupendo que te hayan quedado tan graciosos.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  18. me han encantado estas marionetas! estan super graciosas!!!!! pues para el próximo todo un clásico, blancanieves, aunque con los enanitos tendrías faena, eh? ejejjeje, un besin

    ResponderEliminar
  19. Agradezco que no te hayas presentado al concurso con esta creación porque esta FABULOSA y es de una calidad extrema.
    Gracias por tu apoyo
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  20. Ficaram lindíssimos e perfeitos! Que artista és!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Amiga bella! Que creaciones tan bonitas, el lobito esta muy dulce jejeje para nada provoca pavor, mas bien amorrrr! Y esta nueva tematica me parece muy acertada, acá x mi pais está de moda la nueva pelicula "Enredados" de Rapunzel, con su cabello largo, largoooo de pronto se te ocurre algo jejeje..Un abrazote amiga, como siempre me voy enamorada de todo lo que haces! Maika

    ResponderEliminar
  22. Que bonia y que tierna ,me ha encantado amiga,tanto caperucita como el lobo,espero a la abuela,vale.Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que chulada me encantan,felicidades por tus trabajos.Te sigo desde hoy en mi blog.Besitos

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado geniales.... Un regalo estupendo!! y no les falta detalle!!
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Por favor; pero qué arte tienes, coraón!!! Me encanta tus creaciones, por ello, pásate por mi blog de fieltro, tienes un regalito, besitos
    Y si no es indicrepción, dónde se consigue esas plantillas con estos dibujos tan lindos de cuentos?????

    ResponderEliminar
  26. Hola,¡¡¡Que preciosidades!!!Me encanta tu blog es muy original.Te felicito.
    Un besito y te sigo.

    ResponderEliminar
  27. son una pasada estas marionetas! toda una artista!!
    besos!

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos!!!

    Lo primero que hice en fieltro fue una marionetas de dedo con los tres cerditos, ojalá hubiera tenido tu arte para hacerlas así de coquetas, caperucita es realmente preciosa!

    http://elbauldechimos.wordpress.com/2010/06/23/los-tres-cerditos/#more-244

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Chicas gracias por vuestras propuestas!!
    En cuanto me desahogue de currete me tenéis manos a la obra!!!!
    los tres cerditos, blancanieves, peter pan...
    tomo nota!!!
    besotes guapas!!!

    ResponderEliminar
  30. QUé chulos!!!!Me chiflan...

    ResponderEliminar
  31. Son geniales!!! Me encantan, acabo de encontrarte y me hago seguidora de tu blog desde ya!!

    ResponderEliminar
  32. Que graciosos y bonitos han quedado!!
    Me encantan!!
    Haces cosas super bonitas, ENHORABUENA!!
    : )

    ResponderEliminar
  33. Madre miiiiiiiiiiaaaaaaa!!!
    Valla manitas que tienes. Enhorabuena, tienes cositas preciosas. Me ha gustado todo.
    por mas que miro tus cosas no se que me gusta mas... Vale, me quedaria con todo.jjjj Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk