¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

miércoles, 13 de junio de 2012

BODA SILVIA Y JAVIER


¡¡Hola!!
Por fin puedo pasarme un ratito...
¡¡Hoy os traigo a un gran equipo!!
Se tratan de unos detallitos que me encargaron Silvia y Javier  para sus compis...
Os presento:


    María                          Alex


                         Elena                             Sandra                          
                                                                          Ariñe

                                       Maitane                            Lorena


                             Paula                        Sara                           
                                                                  Vero

Y así es cómo quedaron todos colocaditos y empaquetados

Espero que gusten mucho, y arranquen una gran sonrisa..
Y a vosotros Silvia y Javier...
Espero disfrutáseis de un gran día y....
¡¡¡Toda la felicidad del mundo!!!
¡¡Muchísimas gracias por todo!!
Besitos

6 comentarios:

  1. Ainsssss, te han quedado chulísimasssss, y con esa sonrisita de lado.... que monas, besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado súper bonitos, me gustan todoss ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que detalle más original y personal. Me gusta mucho!! muuuak

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, me encanta que esten personalizadad.
    Besos
    Paqui y mari
    Miss pereas

    ResponderEliminar
  6. Como siempre haces cositas tan preciosas y non le faltan detalles...
    miles besitos artista.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk