¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

viernes, 25 de mayo de 2012

MARGA-SOLETE

Entrada super rapidita para enseñaros el nuevo diseño de camiseta,
 (aunque de manga larga),
muy primaveral...
Una tierna marga-solete de estilo *country* y toda llenita de hormigas!!
También la he tuneado con cintas vichy, tanto en el cuello cómo el borde de las manguitas...
Para combinar con unos pantalones rojos o vaqueros...¡¡perfecta!!
¿Opináis lo mismo?
¡¡Besitos chicas!!


7 comentarios:

  1. ¡Es una preciosidad!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ay que bonitaaaaaaa la camiseta!!! me encanta. besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lindíssima, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    haces siempre trabajos tan lindos!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Un gusto exquisito!!!!!! BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Con unos vaqueros... chulísima, me encanta!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver que te has quedado por mi blog, muchas gracias!!! ando cotilleando un poquito por aqui y me ha encantado como te ha quedado esta camiseta. PRECIOSA!!!!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk