¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/

OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡¡PREMIOS Y MIMETES DE MIS AMIGAS BLOGUERAS!!

¡¡Es hora de actualizar cosillas pendientes!!!

Antes del paroncito veraniego mis amigas:  Vruja que tiene unas cositas la mar de chulas: brujis, animalitos, cositas para el pelo.....¡¡¡¡siempre está innovando!!!!comprobarlo veréis!! y mi otra amiga Lore de creaciones 3Ch  que tiene un blog super creativo!! con un montón de cositas a cuál más bonita!! os invito a que la visitéis también!!! chicas muchisimas gracias a las dos!!!!! muchos besotes y achuchones!!!
Pues me pasaron éste precioso premio con un gran significado:






Y este precioso colibri de plata me lo ha enviado mi amiga de Imsomnia Dreams pasad a visitarla si todavia no lo habéis hecho, tiene un blog de lo más completito: tutoriales, recetas, ideas y cositas para los peques.....y cómo no!!! sus preciosas creaciones!!! ya veréis!!! muchisimas gracias guapisima por compartirlo conmigo!!
Un besote enorme!!!

Y por último este precioso corazón me lo envia Raquel ¡¡tiene unas muñequitas personalizadas la mar de "salás"!! bueno entre otras cosas, no os cuento más y asi lo comprobáis vosotras ¡¡gracias Raquel!! un besote gordo

Como ya sabéis, las reglas pues es pasárselo a más amigas blogueras, pero en ésta ocasión pues.... ¡¡barra libre!! asi quien todavía no los tenga ¡¡¡puedan disfrutarlo!!!

2 comentarios:

  1. Q bien que ya estás de vuelta!!!
    Enhorabuena por todos tus premios, te los mereces todos! Y gracias por las palabras que me dedicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios, te los mereces. Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk