¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

domingo, 6 de febrero de 2011

LOS REQUETEMONOS


Mirad que idea más original...
Isabel, me hizo un encarguito que le había hecho su prima de unos imanes, cómo siempre os digo, me lo ponen de lo más fácil, siempre depositan tanta confianza en mi, que me dan vía libre para hacer y deshacer. ¡¡Gracias a las dos!!!
En ésta ocasión eran parejitas de animales y un par de muchachetes.
Pués aquí os presento lo que ha resultado.
La idea la verdad, pues de lo más chula!!!
Me parece un objeto de lo más decorativo.
Queda perfecto si os parecen los radiadores un poco sosetes y les queréis dar un toque de alegría y de lo más personal, y si le echamos unas gotitas de nuestro perfume favorito... pues nos mantiene el ambiente la mar de perfumadito!!!
No os parece una idea estupenda???

25 comentarios:

  1. Los encuentro muy "monos",por cierto se te ha escapado uno y no deja de revolotear por el blog...

    ResponderEliminar
  2. me encanta. hay gracia y salero tienen estos monos. besos
    estoy de sorteo si te animas lali-desdmirincon

    ResponderEliminar
  3. É uma ideia maravilhosa e os macaquinhos ficaram muito fofos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Olá bom dia!!!
    LINDÍSSIMOS os trabalhos tão fofos parabéns.
    Boa semana beijos zeza.

    ResponderEliminar
  5. Ola Amiga que lindos, adorei os macaquinhos muito giros
    beijinhos
    http://www.rute-magiadecriar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son geniales Rosa!!!!!!!! Lo que no se te ocurra a ti...

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, todos me encantan!!!! pero los pingüinitos son supergraciosos. Veo que has trabajado y creado mucho. Muchas gracias por tu comentario y besote

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece una idea genial!! de verdad, jaja, no se me habría ocurrido. Y son una monada :). Te he dejado un premio en mi blog. Bsts! :)

    ResponderEliminar
  9. cuánto timepo sin escribir!! me han encantado los monitos jeje y la idea muy original!!

    ResponderEliminar
  10. Son una moneria...y nunca mejor dicho!!!

    ResponderEliminar
  11. Siiii...! Son requetemonos, una maravilla amiga! Todo lo que haces te queda precioso, estoy segura que los dueños de cada creación tuya estan encantados con tu trabajo. Sigue así, muchos exitos! Una bonita semana. Maika

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima!!

    me encantan los monitos, son la mar de graciosos, todo bien?? super liada no??

    bueno, nada nos vamos viendo

    bss

    eva

    ResponderEliminar
  13. me encanta este mini-zoo que has creado jejeje


    besos

    carmen

    ResponderEliminar
  14. Hola, los monos están monisismos, ja, ja,
    Todo te queda super original y bonito
    Bueno hasta pronto
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola querida amiga,
    son geniales me gusta mucho tambien los pinguinitos son muy graciosos ,veo que la tua criatividad es siempre maravillosa y este me encanta.todo lo que haces te queda precioso.mucho besitos

    ResponderEliminar
  16. Olá Rosa.
    Lindos os seus macacos, e sem dúvida uma boa ideia perfumá-los alem de serem divertidos perfumam o ambiente.
    Bjs
    Isa

    ResponderEliminar
  17. Que chulos te han quedao!! Son muy graciosos los monos!jejej q ricos!

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea estupendisima!! tus imanes y tus cosas son una pasada!!! me encantan!! animate a participar en mi sorteo!! es hasta finales de febrero!!! un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  19. Monisimossss!!!!
    Son ideales, y la idea de ponerle perfume es sensacional. A ver si puedo hacer algo así y lo pongo en algún radiador.
    Me encanta. Muchos besos y gracias por compartir tus creaciones.

    ResponderEliminar
  20. Olá Rosa.
    Venho agradecer a visita e desejar-te um bom fim de semana.
    beijos
    ISA

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa te voy a dar una sorpresita,estaba esperando mi seguidor numero 400 para darle una sorpresa en forma de regalo y has sido tu,te conozco hace poquito pero espero seguirlo haciendo a partir de ahora.
    te dejo mi email para que me mandes tu dirección y la semana que viene te mandare tu regalito,yo no habia dicho nada en mi blog por que queria que fuera una sorpresita.
    mi email
    titagrandes@hotmail.com
    besitos te espero

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima!! cuanto tiempo sin leerte, pero ya veo que vuelves bien recargada ja,ja,ja. Estos monos son de lo más simpaticos, seguro que en cualquier lado adornan un montón. Los demás animalitos también me han encantado. Felicidades, muy buenos proyectos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. This is an original idea. And I like it, really. And monkeys, penguins and chickens and rabbits and bears and children and all.

    ResponderEliminar
  24. Pa comerselos a los dos!!!!! Qué me alegro de tanta creatividad y originalidad que tienes, me quedo embobada viendo tus cositas, BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  25. Que bonito todo!!!Me gusta mucho!!Los monos están geniales!!Te sigo!No quiero perderme na!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk