miércoles, 27 de octubre de 2010
LA BRUJA GRANUJA
Creo que es la semana pefecta para enseñárosla... Asique en un periquete allá voy!!
Se la hice a Iria, (mi tesorete) y está cómo loca con ella!!
¡¡Teníais que haberle visto la cara cuando la vió!!
¡¡Con las ganas que tenía ella de tener una bruja para poder llamarla "Granuja"!!
¡¡Espero que os guste tanto como a ella!!
¡¡Ya me contaréis!!
lunes, 25 de octubre de 2010
BRUJI-BRACHES
¡¡Se acerca Halloween....!!
Asique semanita de brujas, fantasmas, monstruitos... en fin todo lo siniestro vale en éstos días eh??? Aunque pienso que durante todo el año también se puede lucir ¿verdad?
Pues en ésta ocasión he tuneado un poco la bruja ¿os acordáis de las otras? bueno pinchad aqui por si queréis refrecar memoria de los primeros broches, aqui si queréis ver alguna de las camisetas o aqui si os apetece verla en un babi . La verdad tuvo tantisimo éxito... en broche, llavero, colgador, camiseta... en fin que quería darle otro toquecito diferente y ésto ha salido
¿os gusta?
¡¡Mañana sigo con sesión de Halloween!!
¡¡Besotes guapas!!
LA BRUJA TRIJERIA
Anita que es una de mis fieles, cuando vió las nuevas braches-tas quiso una con la condición que no llevara cuerpo... pues así ha quedado y que mejor época para enseñárosla que ésta semanita...
¡¡¡Gracias Ana!!!
viernes, 22 de octubre de 2010
"LAS BRACHES-TAS 2ª PARTE"
¡¡Holaaaa!!
Estoy super contenta del éxito que han tenido mis "Braches", me alegra mucho que os ¡¡hayan gustado tanto!!
Hoy os traigo otra remesa, ¡¡así váis conociendo todas!! ójala os gusten también
¡¡ya me diréis!!
ARLETTE
ANAIS
AMELIE
NICOLE
AURORA
¡¡Todas reunidas!!
Os habréis dado cuenta que Nicole está aqui de nuevo... ¡¡Me equivoqué al ponérlas!! Pero Nicoletta está en su sitio y Nicole en su lugar
¡¡todo arreglado!! Perdonarme!!
¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!
miércoles, 20 de octubre de 2010
LAS BRACHES-TAS
¡¡Por fin os puedo enseñar una parte de las muñequitas que me han estado pidiendo hace mucho tiempo muchas de mis fieles seguidoras!!
Ya sabéis el ritmo de trabajo que llevo (por lo que os doy las gracias) y poquito a poco he ido haciéndolas.
Pero claro quería tener unas poquitas para poder enseñároslas y bueno al final se han juntado más de 20!! pero os las enseñaré en los próximos días... hoy os pongo un adelanto para que me vayáis dando vuestras primeras impresiones!!
Cómo podéis apreciar están basadas en el frío
¡¡todas van bien abrigaditas!!
Para las que no lo sepáis tengo raices Sorianas, y eso se lleva en la sangre!!!
¡¡Espero que os gusten!! Ahí van:
ANABEL
NICOLETA
BALBINA

¡¡Y AQUI LAS CINCO JUNTITAS!!
continuará...
domingo, 17 de octubre de 2010
PAYASETE
Bueno cómo ya os dije el otro día, quedaba otro babi por enseñaros.
También es para Javier.
Y cómo ya os comenté pues mi imaginación ha tenido via libre de nuevo
¡¡¡Gracias Raquel y cómo no, también a la mami de Javier!!!
besotes para las dos y gracias por ponérmelo tan fácil!! dá gusto!!
Pero en ésta ocasión en lugar de vehiculos, pues ¡¡que mejor que un personaje tan divertido cómo un payasete!!
Aprovechando el bolsillo pensé que con las piernecillas asomando daría un toque diferente y ahí lo tenéis!!!
Os deseo un felíz comienzo de semana a todas/os.
En éstos días os mostraré un montón de novedades que tengo preparadas para los días de frío que nos esperan!!!
¡¡besotes!!
Aprovecho para mandar un besote muy gordo a Paqui y Mari por el detallazo que habéis tenido!!! Ya os haré una entrada cómo os merecéis!!
Un millón de gracias chicas!!!
Aprovecho para mandar un besote muy gordo a Paqui y Mari por el detallazo que habéis tenido!!! Ya os haré una entrada cómo os merecéis!!
Un millón de gracias chicas!!!
miércoles, 13 de octubre de 2010
TRENECITOS PARA JAVIER

Bueno pues después del puentecito... ¡¡vuelta a la normalidad!!
Hoy es el turno del babi y bolsita de Javier
Es uno de los babis para sus días de guarde. En cuanto pase las fotos, os enseñaré el otro...
Tanto Raquel como su cuñada (la mamá del peque) me dieron via libre a la imaginación, ¡¡que soles!! y aqui está el resultado!! montones de colores ¿hay algo que les guste más a los peques?
Y asi queda la bolsita y el babi juntos ¡¡totalmente conjuntado!!
¡¡Gracias por vuestra confi chicas!!
¡¡Besotes!!
viernes, 8 de octubre de 2010
DOÑA PALOMITA
¡¡Hola chicas!!
Hoy vengo con Palomita, una chulapona que anda un poco desorientada!!
Era una idea que tenía en la cabeza desde que hice los primeros broches de chulapas... No sabía como quedaría en camiseta pero sobre un fondo rojo ya véis
¡¡¡cómo llama la atención!!!
¡¡Espero os guste!!
Me queda desearos un felicisimo puente y si os váis por ahí que disfrutéis muchisimo!!!
chicas besotes a todas!!!
martes, 5 de octubre de 2010
"LA PAQUI"
Hoy toca el turno a la familia de "las Paquis",
llevo un poco de retraso porque las hice en verano y no me habia dado tiempo a pasárlas.
Fueron a parar dos hermanas que son maravillosas!!! ¡¡Gracias chicas!! me alegro os haya gustado tanto!!! Tanto con el fondo morado como en el negro el resultado es muy llamativo eh???
viernes, 1 de octubre de 2010
VLADIMIRA
Os presento a Vladimira!!
Forma parte de los nuevos modelillos de camisetas para el otoño recién estrenado.
Por lo menos intentaremos darle un toquecillo de color a los muchos días grises que nos esperan!!!
¡¡Espero que os guste!!
BABI PARA MARTA
¡¡Hola chicas!!
Os quería enseñar el babi de Marta la sobrinilla de Raquel ¿os acordáis? siiii ya os dije cuando os enseñé los lolailos que tenía pendiente el babi!!! asique por fin!!
Pues cuando me puse a darle vueltas que hacerle se me vino a la cabecita ¡¡Florita!! que como siempre ha triunfado tanto!! pues pensé le gustaría así tanto colorido...
y para el otro bolsillo a las caracolillas que al igual me parecen muy simpaticonas...
Mi objetivo darle una nota de alegría y color ¿Pensáis que lo he conseguido?
¡¡Ya me contaréis!!
Gracias Raquel!!! besotes!!!
domingo, 26 de septiembre de 2010
MARAÑA DE ARAÑAS
¡¡Hola chicas!! buff tengo un montón de cosas que enseñaros, pero muy poquito tiempo para hacerlo, iré poquito a poco, porque me gusta también dar un paseito por vuestros blog y escribiros ... asique iré despacito!!!
Hoy os presento una camiseta que me encanta cómo quedó.
Fué un encarguito que me hizo Pepi, me dijo "me encantan las arañas asique tu sabrás que me haces, sólo quiero que se me vea bien" Pues hala maja bien grandota y con peineta jajaja sé lo muchisimo que te gustó y lo muchisimo que te la has puestooooo!!Gracias guapisima!!!
Espero os guste a todas!! Ya me diréis ;)
PEDIDOS DE LOLAILOS
Como os decía antes voy muy atrasada en las publicaciones... Estos Lolailos fueron para las sobris de Pilar junto con otras camisetas que ya os enseñaré más despacito.¡¡¡Gracias Pilar!!!
Luego otro Lolailo, fue para Lina que vive en Argentina, y su hermana que vive en Madrid, se la ha mandado como regalito de cumple ¡¡Espero que la guste!! a ver si la llega prontito y me cuentas Ana!! Gracias guapisima!!!
Y por último otro Lolailo que entregué ésta semanita a Raquel, una mami del cole de Iria junto a un babi que ya os enseñaré, porque las fotos todavía no las tengo ni pasadas!!!! ¡¡gracias por tu confianza en mi Raquel!!
¡¡Besotes a todas!!
martes, 21 de septiembre de 2010
BERNARDO
Hoy le toca el turno a una manopla para la cocina.
Estaba muy sosota y había que hacer algo con ella....me puse a darle vueltas y pensé... pues que mejor que un gallito.
En el dedo gordo le planté un flamante pico y una buena cresta, una pequeña ala y un buen "plumaje" hicieron el resto y aqui está la manopla bien alegre y vistosa
¡¡como a mi me gusta!!
¿Que os parece el resultado?
Etiquetas:
DETALLES PARA EL HOGAR,
IDEAS ORIGINALES,
MANOPLAS DE COCINA
jueves, 16 de septiembre de 2010
YOSHIKO
Ya os dije no hace mucho que estaba a vueltas con lo oriental de nuevo. Han sido brochecitos que hice para la nueva temporada pero no he podido enseñaros antes.
En ésta ocasión le toca a Yoshiko con su kimono verde
¡¡Espero que os guste!!
martes, 14 de septiembre de 2010
SUSHIS
Creo que es de los broches que todas hemos hecho!! la verdad es que quedan super chulos y como le puedes poner infinidad de colores pues lo puedes combinar con todos los abrigos, chaquetas, camisetas.... porque le dá un toque la mar de original!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























































